El entrenador de la UD Las Palmas no convocó por indisciplina a Jonathan Viera contra el Espayol


¿cual ha sido la indisciplina de  Jonathan Viera?
Jonathan Viera no fue convocado en el partido contra el Espayol por indisciplina,
según asegura el entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ha comentado en rueda de prensa después de la derrota contra el Espayol que "la ausencia en la convocatoria de Jonathan Viera es una cuestión disciplinaria, un asunto de régimen interno. Algo puntual que espero que no vaya a más. Por supuesto que le he echado en falta, porque es un futbolista fundamental para el equipo. Pero cuando uno toma esta decisión es meditado, no algo caprichoso".

Ahora a esperar a saber cual ha sido esa indisciplina y comprender también los motivos por que no salió desde un principio Willian José ante un mermado ataque en el equipo amarillo.


Jonathan Viera: "Pido perdón a mis compañeros por mi comportamiento"

El atacante de La Feria, que fue excluido, por indisciplina, de la convocatoria ante el RCD Espanyol hace propósito de enmienda y admite su error


El jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, explicó ante los micrófonos de UD Radio, la emisora oficial, la razón de haberse quedado fuera en el encuentro ante el RCD Espanyol: "Entiendo la decisión del entrenador. Siempre he sido muy competitivo y a veces llego a límites que no deben pisarse. El otro día tras perder un partidillo le di una patada a la nevera y me fui del entrenamiento. Lo hice mal y pido perdón a nuestros compañeros". Inmediatamente fue requerido por el cuerpo técnico amarillo para que se reincorporarar al trabajo, a lo que el jugador hizo caso omiso. "Pido disculpas a mis compañeros, no tengo edad para comportarme de esa manera", insistió el atacante de La Feria.

Admite que "lo pasé muy mal viendo el partido desde la grada, la derrota de mis compañeros, ahora mi intención es seguir como hasta ahora, trabajando fuerte, me encuentro en un gran momento de forma y me voy a esforzar por ayudar al equipo ha sacarlo de la situación jodida en la que se encuentra. Ahora tenemos que estar todos unidos para salir adelante", recalcó.
vía udlaspalmas.es