Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Firgas declara la Guerra a Arucas

¡Atención! Noticia de última hora: Firgas declara la Guerra a Arucas


firgas en guerra con arucas por la costa de quintanilla
Enfrentamiento entre ambos bandos, firguenses y aruquenses

El primer edil del municipio firguense y el alto mando de la policía local de aquella localidad declaran la guerra inmediata a la ciudad de la piedra y de las flores. Según confirma nuestro corresponsal en la zona Juajo Ferrera:






firgas en guerra con arucas por la costa de quintanilla Juanjo ferrera
Por Juajo Ferrera 
Firgas reivindica a Arucas la deuda histórica de su costa...





firgas en guerra con arucas por la costa de quintanilla"Reivindicamos una deuda histórica", y añaden: "Firgas merece una salida al Atlántico que Arucas nos ha robado". Las pretensiones del Consistorio es llegar al mar y apropiarse de un kilómetro de litoral en las inmediaciones de Quintanilla con la finalidad de crear un puerto marítimo de lujo y, de paso, celebrar la rama.

Como primera medida, la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas pasará a llamarse "Heredad de Una Firgas Grande y Libre". Desde el Mirador de la Montaña firguense, ya están preparados varios cañones pendientes de agitarse, con miles de litros de agua gasificada, que apuntan sobre lugares estratégicos donde residen los poderes fácticos tales como Ayuntamiento de Arucas, Emisora de Radio Municipal  y Polideportivo Municipal.

Por su parte, los aruquenses defenderán el emplazamiento costero colocando cáscaras de plátano en la bajada por el Trapiche y Bañaderos con la intención de desestabilizar el equilibro de las primeras tropas a pie que ya se están organizando en Casablanca y Buen Lugar.

La Guerra ha comenzado: ¡Sálvese quien pueda!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram