Un trágico viernes 13 en París por ataques con tiroteos y explosiones, por lo menos ya secontabilizan   100 personas muertas


Tragedia en París el viernes 13, con  explosiones y tiroteos


Hoy, viernes 13 noviembre, los distritos 10 y 11 de París han sido donde se han producido los ataques con tiroteos. La sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, ha sido uno de los lugares de los tiroteos en la capital francesa. También se han producido varias explosiones cerca del Estadio de Francia, donde se disputaba un partido entre la selección local y Alemania. El presidente Hollande, que presenciaba el partido, ha sido evacuado...

Se confirma la muerte de un español en los atentados de París del viernes 13

Un español muerto atentados de París


Se está tratando de averiguar dónde se encuentra y un miembro de su familia se ha desplazado a París desde España para ayudar en la búsqueda. Los muertos por los ataques terrorista del Estado Islámico en París ya asciende a 129 personas que se puede incrementar, lamentablemente, debido a los heridos muy graves que hay en la actualidad.

El Estado Islámico reivindica los atentados: 

«París no vivirá en paz»

Disparos y ataques al grito de "¡Alá es grande!",  viernes 13




Ya son 6 las explosiones registradas en distintos puntos de  París

Aunque todavía no se ha confirmado la autoría de los atentados esta noche en París, viernes 13, testigo presenciales aseguran que los terroristas que disparaban lo hacía al grito de "¡Alá es grande, ésto lo estamos haciendo por Siria"!

El Gobierno francés declara el estado de emergencia.

Ya se dicen en medios franceses que los muertos en los ataques de hoy viernes 13 ya suman más de cien e incalculable aún el número de heridos.

seguimos informando