Noticia destacada

Localizado en buen estado el joven Noé Casamajor Montelongo

Imagen
El joven de 27 años, Noé Casamajor Montelongo, que se encontraba desaparecido en Tenerife ha sido localizado en buen estado


La Asociación 'sosdesaparecidos' ha informado que Noé Casamajor Montelongo, un joven de 27 años desaparecido en Santa Cruz de Tenerife, ha sido localizado en buen estado, según han informado a través de sus cuentas oficiales de Twitter
El joven desapareció el pasado sábado y, según la Asociación, ha sido localizado gracias a las llamadas recibidas en los teléfonos de 'sosdesaparecidos' y a la rápida actuación de la Policía Nacional.
Sosdesaparecidos también ha informado de la localización de María Giovanna Trujillo, una joven de 21 años que también se encontraba en paradero desconocido desde hacía tres días.

La Casa de Galicia sin campaña de Reyes Magos

Por  falta de dinero, en  2016, los Reyes Magos no pasarán por la Casa de Galicia



Casa Galicia suspende campaña de Reyes Magos Las Palmas, foto José Luis Sandoval
El mes de junio de 2014, la Casa de Galicia  fue protagonista de un importante incendio /
Foto: José Luis Sandoval


Después de 60 años llevando infinitas ilusiones a muchos hogares grancanarios con la campaña benéfica de Reyes, este 2016  la Casa de Galicia la suspende por falta de recursos económicos.


La historia se remonta al mes de junio del pasado año (2014) cuando un voraz incendio que dejó inservible la Casa de Galicia, sede de esta ONG, así como de su restaurante, fuente de los principales ingresos económicos a los que iban destinados esta campaña de ilusión para lo más pequeños y últimamente para muchas familias ya que también se centró en la recogida de alimentos, recogiéndose toneladas para los más necesitados. Aún hoy, después de los meses transcurridos una de las sedes más emblemáticas en cuanto a la solidaridad se refiere, la compañía de seguros no ha indemnizado a la Casa de Galicia por el incendio ya que siguen la entidad solidaria y la aseguradora en un litigio en cuanto a lo económico.

Recordar como ya publicamos hace un año que la campaña pasada salió adelante gracias a la bendita "cabezonería" y esfuerzo del siempre infatigable Ricardo Villares, su presidente, llegando la ilusión de ese día a casi 90.000 familias en  una nave que Instaladora Quintana les cedió en El Sebadal.

Afortunadamente en esta asociación benéfica aún quedan socios y es gracias a ellos que si se celebrará la recogida de juguetes en la plaza de Santa Ana, prevista para el próximo 29 de diciembre. Los Reyes Magos y los más de 300 voluntarios figurantes también seguirán este año manteniendo el vestuario de la Cabalgata de Reyes.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020