Noticia destacada

Localizado en buen estado el joven Noé Casamajor Montelongo

Imagen
El joven de 27 años, Noé Casamajor Montelongo, que se encontraba desaparecido en Tenerife ha sido localizado en buen estado


La Asociación 'sosdesaparecidos' ha informado que Noé Casamajor Montelongo, un joven de 27 años desaparecido en Santa Cruz de Tenerife, ha sido localizado en buen estado, según han informado a través de sus cuentas oficiales de Twitter
El joven desapareció el pasado sábado y, según la Asociación, ha sido localizado gracias a las llamadas recibidas en los teléfonos de 'sosdesaparecidos' y a la rápida actuación de la Policía Nacional.
Sosdesaparecidos también ha informado de la localización de María Giovanna Trujillo, una joven de 21 años que también se encontraba en paradero desconocido desde hacía tres días.

Atentado terrorista yihadista en España, un bulo

El atentado terrorista  yihadista en  España que está corriendo por WhatsApp es un #tontodelbulo




El atentado terrorista yihadista en España un bulo de whaesApp #tontodelbulo
Se crea un hashtag en twitter: #tontodelbulo, para desmentir todas las falsas alarmas


Hoy 18 de noviembre está corriendo con mucha fuerza un comentario en WhatsApp que asegura un atentado terrorista yihadista en España. El Ministerio del Interior ha advertido este miércoles de que los mensajes que circulan por redes sociales y canales de comunicación como WhatsApp sobre un posible atentado en España "carecen de toda credibilidad". Interior ha asegurado en un comunicado que esos bulos "solo pretenden provocar estados de temor a la población y de alarma ciudadana u otros fines malintencionados que son totalmente ajenos a la seguridad".

Así mismo recuerda el Ministro del Interior de España, que nuestro país mantiene la alerta antiterrorista en nivel 4 sobre 5 desde el pasado 26 de junio tras los atentados terroristas de Francia, Túnez, Kuwait y Somalia. Si hubiera variaciones se haría saber a los medios de comunicación de inmediato. También haciéndose públicos  a través de los canales habituales y oficiales del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.


El hashtag #tontodelbulo ha sido difundido hoy en un mensaje en twitter por parte del instituto armado para dejar claro que es falso un mensaje sobre la búsqueda en Huelva de un terrorista yihadista.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020