Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Los chicos de la selección femenina de fútbol de Irán

Escándalo en la selección femenina de fútbol de Irán, plagada de hombres


Los chicos de la selección femenina de fútbol de Irán
La selección femenina de fútbol  de Irán plagada de hombres


Mojtabi Sharifi, a quien el canal de televisión Al Arabiya identifica como "uno de los responsables de la Liga de fútbol femenina de Irán", ha denunciado que ocho futbolistas de la liga local femenina son en realidad hombres.

"No han completado sus operaciones de cambio de sexo", afirma Sharifi, que critica la falta de ética de las autoridades. Y éstas, según denuncia, son "completamente conocedoras de los hechos".

No es la primera vez que se cierne el escándalo sobre el deporte femenino iraní. En 2014, The Daily Telegraph informó de que se habían instaurado test de sexualidad tras descubrirse que varios hombres estaban compitiendo como mujeres, empezando por cuatro integrantes de la selección de fútbol.


En Irán las deportistas llevan prendas que les cubren completamente el cuerpo y el cabello, por lo que puede resultar fácil hacer suplantaciones de este tipo.

En el pasado Mundial femenino, disputado el pasado verano en Canadá, ya se hicieron controles de sexo, aunque Irán no participó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

25 años sin Tino casal

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram