El sábado y el domingo, día 3 y 4 de octubre respectivamente, se va a celebrar en el parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria la tercera Feria de la Salud, 2015


feria salud y bienestar 2015 Las palmas de gran Canaria
Cartel anunciador de la tercera Feria Salud y Bienestar, Las Palmas de Gran Canaria


Desde la organización invitan a asistir a público y profesionales del sector a la 3ª Feria Salud y Bienestar LPGC a realizar el sábado 3 y domingo 4 de Octubre 2015 en el Parque de San Telmo, organizada por www.labrujulaocioycultura.com e impulsada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y en colaboración con la Asociación de empresarios Zona Comercial Triana.

Se ha  elegido este enclave natural en pleno centro de la ciudad y esta fecha señalada, por coincidir con la apertura comercial de la Zona Triana. Dinamizarán junto con la Asociación Comercial y el Ayuntamiento estas dos jornadas también en las calles colindantes. Por lo tanto, con el esfuerzo que se le dedicará a la comunicación y a producir un macro-evento consolidado en su tercera edición, su empresa tendrá una mayor visibilidad en cualquiera de sus vertientes (Stands informativos, charlas didácticas, talleres prácticos...).

Si es profesional del sector y quiere participar envíe un correo a info@by3publicidad.com
Comparte Salud y Vida


Lo que puede encontrar el visitante:

Alimentación, Yoga, Fisioterapia, Psicología, Enfermería, Medicina, Spas, Entrenamiento personal, Seguros privados, Parafarmacias, Centros médicos, Pediatría, Geriatría, Librerías, Reciclaje, Deportes alternativos (senderismo, gimnasio, biodanza, tai chí, chikún, shiatsu, danzas), Centros de Belleza.