Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Quién es Wakaso, último fichaje de la UD Las Palmas

Wakaso, último fichaje de la UD Las Palmas, ya jugó en el Elche, Villarreal y Espanyol 



Wakaso ficha por la ud las palmas
Wakaso con la camiseta número 12 de la UD Las Palmas que lucirá esta temporada


Wakaso Mubarak, jugador internacional ghanés, que juega como centrocampista ya es nuevo jugador de la UD Las Palmas y fue presentado por la entidad amarilla ayer lunes, 31 de agosto. Tiene 25 años y asegura tener mucho futuro por delante en el mundo del fútbol. "Es bueno para la UD Las Palmas y para mi",  dice el jugador cedido hasta 2016 por el Rubin Kazan ruso con derecho a compra 2,5 millones de euros, que la Unión Deportiva debería ejercer antes del próximo 30 de mayo si quiere hacerse en propiedad con su ficha.Wakaso jugó en la última campaña a modo de préstamo en el Celtic de Glasgow escocés. 

En España ya jugó en el Elche (tres temporadas), Villarreal y Espanyol. Recuperado de una malaria, Wakaso, abandonará Gran Canaria de inmediato, después de haber pasado el reconocimiento médico y ser presentado por la entidad amarilla, para jugar esta semana dos partidos con su selección, un amistoso ante el Congo y otro de la fase de clasificación para la Copa de África frente a Ruanda. 


En 2012, cuando era jugador del espayol, equipo en el que tuvo bastantes problemas, Wakaso levantó mucha polémica al denunciar racismo en los arbitrajes de España a la hora de sacar tarjetas.

Vídeo de un golazo de Wakaso Mubarak con la selección de Ghana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram