Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Perra embarazada enterrada viva rescatada en Rusia

Una perra embarazada fue enterrada viva en plena calle, Rusia, y un hombre la rescató



perra enterrada embarazada enterrada viva en plena calle
La perra enterrada viva embarazada, Rusia,  rescatada por un vecino del lugar


perra enterrada embarazada enterrada viva en plena calle
Un hombre escuchó ladridos desesperados debajo de la acera de una calle de la ciudad de Voronezh (Rusia); después de ingeniárselas como pudo el hombre   encontró una perra embarazada enterrada viva.

El calvario para el pobre animal, enterrado vivo con el único fin de que muriera, comenzó el pasado viernes  en el exterior de una vivienda. Las autoridades sospechan que este cruel e inhumano acto fue para deshacerse de la perra y deshacerse de esta forma, cuando nacieran, de  sus cachorros (hijos) que lleva en las entrañas.


Vídeo perra enterrada viva, Rusia, en plena calle



Alguien, aprovechando unas obras realizadas en el lugar para la reparación de una acera, aprovechó un hueco de ésta para introducir al animal. Contactaron los vecinos del lugar con las autoridades municipales al escuchar ladridos desesperados debajo de las nuevas baldosas de la acera, el consistorio de la ciudad se lavó las manos asegurando que ya nada se podía hacer.

El hombre que salvó a la perra de morir enterrada viva y a sus cachorros,  Vaccinium Rustam, vecino del lugar, con tan sólo un cuchillo y un martillo, de pequeñas dimensiones, logró rescatar a la perra que podrá tener, afortunadamente a sus cachorros sanos y salvos.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Desaparecido en Los Realejos, Tenerife