Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Perra embarazada enterrada viva rescatada en Rusia

Una perra embarazada fue enterrada viva en plena calle, Rusia, y un hombre la rescató



perra enterrada embarazada enterrada viva en plena calle
La perra enterrada viva embarazada, Rusia,  rescatada por un vecino del lugar


perra enterrada embarazada enterrada viva en plena calle
Un hombre escuchó ladridos desesperados debajo de la acera de una calle de la ciudad de Voronezh (Rusia); después de ingeniárselas como pudo el hombre   encontró una perra embarazada enterrada viva.

El calvario para el pobre animal, enterrado vivo con el único fin de que muriera, comenzó el pasado viernes  en el exterior de una vivienda. Las autoridades sospechan que este cruel e inhumano acto fue para deshacerse de la perra y deshacerse de esta forma, cuando nacieran, de  sus cachorros (hijos) que lleva en las entrañas.


Vídeo perra enterrada viva, Rusia, en plena calle



Alguien, aprovechando unas obras realizadas en el lugar para la reparación de una acera, aprovechó un hueco de ésta para introducir al animal. Contactaron los vecinos del lugar con las autoridades municipales al escuchar ladridos desesperados debajo de las nuevas baldosas de la acera, el consistorio de la ciudad se lavó las manos asegurando que ya nada se podía hacer.

El hombre que salvó a la perra de morir enterrada viva y a sus cachorros,  Vaccinium Rustam, vecino del lugar, con tan sólo un cuchillo y un martillo, de pequeñas dimensiones, logró rescatar a la perra que podrá tener, afortunadamente a sus cachorros sanos y salvos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram