El joven desaparecido de Teror fue encontrado muerto ayer, viernes 11 septiembre, en Firgas




joven desaparecido Teror encontrado muerto en Firgas
La página del Ayuntamiento de Teror donde se anunciaba la desaparición del
joven de 17 años Alejandro Pérez Falcón, que de inmediato fue retirada


Se por vecinos y amigos del joven desaparecido en Teror desde el pasado 10 de septiembre; así como personal que participó en su búsqueda que el joven Alejandro pérez Falcón, fue encontrado muerto ayer viernes, día 11 en el municipio de Firgas, muy próximo al campo de fútbol; fallecimiento que debería haber comunicado el Ayuntamiento de Teror ya que fue  a través de su página donde se convocó a la ciudadanía a buscar al joven Alejandro Pérez Falcón de 17 años. No publiqué nada ya que oficialmente no se dio a conocer.

El ciudadano tiene derecho a saber si el joven ha muerto (no hace falta que se expliquen las circunstancias) para no seguir con su búsqueda; para no tener esa impotente rabia de tener en la isla una persona más desaparecida.

Es muy lamentable, por no decir grave, que las personas preocupadas por el joven vuelvan a introducirse en la página del Ayuntamiento de la Villa Mariana para saber el estado de la situación y les salga el cartel anunciador de error 404 (página no encontrada).

Si se quiere informar al ciudadano se hace hasta el final, no desde el populismo.