Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Cabalgata entierro de la Sardina Carnaval 2016 y UD Las Palmas - Barcelona

Un desmadre de fecha para la cabalgata del Entierro de la Sardina, Carnaval 2016, que coincide con el partido UD Las Palmas - FC Barcelona



cabalgata entierro de la sardina carnaval 2016 partido UD Las Palmas - Barcelona coinciden
Imagen de la cabalgata del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria del año pasado /
Foto: José Luis Sandoval


El carnaval que "lo hace la gente que sabe de carnaval (valga la redundancia)", según la edil del área Inmaculada Medina, del Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria, parece que no han caído en un pequeño problema que se puede hacer gordísimo por su coincidencia. Y es que el domingo, día 21 de febrero, mismo día que se va a desarrollar la cabalgata del  Entierro de la Sardina del Carnaval capitalino, juegan en el Estadio de Gran Canaria nada más y nada menos que la UD Las Palmas y el FC Barcelona.

O la Federación Española de Fútbol cambia la fecha del partido (que lo dudo por los intereses televisivo-económico que todos conocemos), o lo hacen los "expertos carnavaleros", eso de cambiar el día  para el desarrollo del Entierro de la Sardina 2016, sino Las palmas de Gran Canaria puede ser por un día la ciudad del caos más absoluto.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buenas tardes, es cierto q coincide ese fin de semana, pero la fecha del partido aún no esta decidida, puede ser el sabado (que igualmente coincidiría con la gran cabalgata) o el domingo. Porque no creo q al barça le pongan un partido viernes onlines.
El Eco de Canarias ha dicho que…
Gracias por la puntualización, Pilar; pero eso delas fechas y horarios, con televisiones por medio (osea, mucho dinero moviéndose) no deja nada a la improvisación y se sabe desde el primer día fecha y hora, más estando el Barcelona el la Liga de Campeones :)
Miguel Persi ha dicho que…
En realidad no se sabe si es sábado o Domingo ya que todo depende de los cruces de octavos de la Champions,si por sorteo le toca jugar el martes o miercoles siguiente al Barça pues si que lo adelantan al sábado salga el sol por donde salga...
Administrador ha dicho que…
La Srta. Pilar tienen razón por mucho que sea el Barcelona, todavía no esta definida al 100% el día y la fecha, lo único que esta claro que no va hacer en el viernes ni el lunes.
Por desgracia la liga española define los horarios definitivos a mes y medio vista de los partidos.
Opinion como abonado que no puede buscar pasajes por adelantado por ese mismo problema.

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram