Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Un niño de 13 años torturado y asesinado en Bangladesh

El vídeo, que fue publicado en internet, mostró el niño rogando por su vida y llorando y suplicando  agua, y gritando: "Por favor no me golpean más, voy a morir."



Bangladesh  cruel tortura y asesinato a niño de 13 años
Protestas en Bangladesh por cruel tortura y asesinato a niño de 13 años


La policía de Bangladesh han presentado cargos contra 13 hombres que supuestamente se grabaron en un móvil a sí mismos riendo y burlándose mientras torturaban hasta matar a un niño de 13 años


Samiul Alam Rajon, el niño de 13 años torturado y asesinado, fue atacado el mes pasado después de que los hombres supuestamente lo acusaron de robar una furgoneta con su bicicleta; pero se reabre el caso ya que la policía de Bangladesh ha presentado cargos contra 13 personas, todos hombres mayores de edad.

La tortura mortal del menor en Bangladesh se difundió en un vídeo por las redes sociales y ha conmocionado al país asiático, que exige justicia mientras se suceden las detenciones de los sospechosos.

Uno de los supuestos  atacantes  grabó con un teléfono móvil la agonía del pequeño. Las imágenes mostraron al niño  atado a un poste y golpeado repetidamente con una varilla.

El vídeo, que fue publicado en internet, mostró el niño rogando por su vida y llorando y suplicando  agua, y gritando: "Por favor no me golpean más, voy a morir."

En la autopsia se descubrió que el niño de 13 años de edad, tenía 64 lesiones distintas.

Vídeo niño torturado y asesinado en Bangladesh

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton