Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Policía Local encuentra dos fardos de hachís al socorrer a un motorista

La Policía Local de Las palmas de Gran Canaria trasladaron el servicio a la Guardia Civil por ser de su competencia


policia local encuentran droga, hachis, cuando fueron a socorrer a un motorista
La moto accidentada que portaba los dos fardos de hachís / Foto: @policiaLPA


policia local encuentran droga, hachis, cuando fueron a socorrer a un motorista
Foto: @PoliciaLPA

Agentes de la Unidad de Distrito de Zona Alta de la Policía Local de Las Palmas de GC han encontrado dos fardos de hachís en una moto implicada en un accidente de tráfico en la GC-3. El servicio fue traspasado a la Guardia Civil al tratarse de una vía de su competencia.

Ocurrió el jueves a las 11:39 horas, cuando un ciudadano avisaba a la Policía Local a través del 092 de que había presenciado un accidente entre una moto y un furgón en la entrada a 7 Palmas desde la GC-3. Las unidades policiales que acudieron al lugar asegurarían la zona y asistirían a los heridos, pero lo que no esperaban encontrar era la droga que el conductor de la motocicleta llevaba escondida en el interior de la tapa delantera del vehículo. Concretamente, dos fardos de hachís, que posiblemente cayeron a la calzada al sufrir el accidente. Los agentes de la Policía Local rastrearon toda la zona del accidente, una búsqueda que sirvió para encontrar, además del fardo que se encontraba junto a la motocicleta, un segundo fardo que se había caído en la mediana, unos 15 metros antes de que la moto se detuviera tras haber sufrido un arrastre después de colisionar con el furgón.

La Policía Local traspasó el servicio a los agentes de Tráfico de la Guardia Civil que posteriormente llegarían al lugar, al tratarse de una vía donde la vigilancia del tráfico corresponde al cuerpo estatal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram