Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Podemos y Ciudadanos bajan en intención de voto julio 2015

El barómetro de julio vuelve a dar caídas en intención de voto a Podemos y Ciudadanos


Podemos bajada espectacular intención voto julio 2015
Gráfico del CIS en cuanto a estimación de voto en julio 2015

El PP ganaría las elecciones generales  de celebrarse hoy, seguido muy de cerca del PSOE

según el barómetro de julio que ha publicado este martes el Centro de Investigaciones Sociológicas, Podemos vuelve a bajar; en este caso del 16,5% al 15,7% mientras que la caída es aún más acusada en el caso de Ciudadanos, que pasa de un 13,8% al 11,1%.

La caída de Podemos  es mucho más acusada que la de Ciudadanos teniendo presente el primer estudio electoral de 2015, en el que eran la segunda fuerza política con 23,9% de a intención de voto.La caída de intención de votos es casi de 10 puntos en pocos meses.

De celebrarse elecciones ahora, y según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas, el Partido Popular ganaría las elecciones generales si se celebrasen ahora, con un 28,2% de los votos, 3,3 puntos más que un PSOE que sube seis décimas respecto del anterior sondeo del centro público y se queda en un 24,9%. El despegue del PP es mucho mayor: casi tres puntos desde el 25,6% que obtuvieron en abril, lo que les permite abrir hueco con los socialistas.

Por su parte, tanto IU como UPyD siguen cayendo: la coalición liderada por Alberto Garzón pasaría de un 3,7% a un 2,9%; mientras que el partido ahora liderado ahora por Andrés Herzog pasa del 1,9% a un todavía más pírrico 1,3%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram