Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

La mentira de cuatro días de oscuridad, 24 agosto

No habrá cuatro días de oscuridad ni será el fin del Mundo el 24 de agosto 2015


El bulo, la mentira de los cuatro días en penumbra 24 agosto 2015
Muchas webs de tendencia religiosa, anuncian para la tierra cuatro días de penumbra


La mentira de cuatro días de oscuridad, 24 agosto
Por José Luis Sandoval
Predicen para la Tierra cuatro días en penumbra, un bulo más...



El bulo, la mentira,  indica que al caer la tarde del 24 de agosto 2014 “el cielo se oscurecerá y así permanecerá durante tres días para después llegar el fin del Mundo”, según afirman varios sitios de internet de muy poco credibilidad y gran sensacionalismo, casi todos con extrañas creencias religiosas por lo que se puede ver en sus publicaciones; quienes aseguran que es una noticia real extraída de la web de la NASA. Lo que se puede suponer que es sobre una información que la NASA divulgó sobre el descubrimiento de que el  Sol tiene un agujero gigantesco, siendo su publicación en junio de 2013.

Este aviso por los que parecen que tienen unas ganas inmensas de que nos quedemos a oscuras durante unos días ya se predijo para ese año (2013) y testigos somos de que no pasó absolutamente nada. Pero en en diciembre de 2014 se volvió con la misma historia "penumbral", aunque en esta ocasión los días sin luz solar eran tres los previstos. Los amigos de la oscuridad decían que "un raro fenómeno espacial, denominado eclipse galáctico,  hará que entre el 21 y el 23 de diciembre 2014 no llegue luz solar a la Tierra".

Un vídeo que habla sobre los cuatro días sin luz en la tierra a desde  el 24 de agosto 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram