Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Joven muere electrocutado en Gran Canaria

Un joven de 26 años muere electrocutado en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria



un joven muere electrocutado en Balos, Vecindario Gran Canaria
Zona por donde ocurrió el trágico hecho


Los hechos ocurrieron en la calle Sevilla, cruce de Sardina, Santa Lucía de Tirajana, cuando el joven de 26 años sufrió una descarga estando manipulando una acometida eléctrica, en un edificio de viviendas situado en el municipio del sur de Gran Canaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios: De esta forma, a las 16:59 horas, se personaron en el lugar Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico, Bomberos del Consorcio de Gran Canaria, Policía Local y Guardia Civil.

 Bomberos del Consorcio aseguraron el lugar para poder asistir al afectado, que se encontraba en una zona de difícil acceso.

El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal intentó reanimar al afectado, sin éxito, confirmado su fallecimiento por lesiones de electrocución.

Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de los hechos y de las diligencias correspondientes con la autoridad judicial.

Policía Local colaboró con los recursos intervinientes.

Al lugar acudieron operarios de la compañía eléctrica para llevar a cabo las gestiones pertinentes.

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Muere el fotógrafo de las adolescentes desnudas, David Hamilton