Javi Garrido Behobide ficha por la UD Las Palmas


Javi garrido ficha ud las palmas
El futbolista irundarra, Javi Garrido, ficha por la UD Las Palmas

Tras acabar contrato con el Norwich, el futbolista irundarra (lateral izquierdo) Javi Garrido ha sido el reciente fichaje de la UD Las Palmas


Javi Garrido debutó  con el primer equipo de la Real Sociedad en un partido de Copa del Rey el 8 de octubre de 2003. Entró a formar parte de la plantilla del primer equipo en la temporada 2004-05 para ocupar el hueco dejado por Agustín Aranzabal, que se había ido del club en el verano de 2004. En sus tres temporadas con la Real Sociedad en la Primera división española jugó 86 partidos y marcó 1 gol, siendo en esas 3 temporadas el jugador más utilizado en el lateral izquierdo de la Real Sociedad (90 partidos oficiales).

Después fue fichado por el Manchester City (2007 - 2010), el 11 de agosto contra el West Ham United, juega su primer partido en la Premier League.

Tras sus irregulares  temporadas con el equipo inglés se fue al Lazio, Liga Italiana (2010 - 2013). Para volver a Inglaterra y jugar esta vez con el Norwich City Football Club, recién ascendido a la Premier League.