A la joven candidata de 18 años de Vox, Inma Sequí, le dieron una paliza en la puerta de su casa mientras le llamaban fascista



Dan paliza a candidata de vox en Cuenca al grito de fascista
Inma Sequí víctima de una paliza en la puerta de su casa mientras le gritaban fascista


La presidenta de Vox Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, ha recibido una este martes paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de "fascista", según ha informado Vox en un comunicado del que se hace eco Europa Press.

Según ha informado el propio partido, en la mañana de este martes dos hombres y una mujer estaban esperando a la de Vox en la puerta de su casa, y al grito de "¡Es ella, a ver qué dices ahora, fascista de los cojones!" la han agredido hasta dejarla inconsciente. Inma Sequí tiene roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias, pero está "consciente y con buen ánimo".

La presidenta de Vox Cuenca, que fue la candidata más joven del partido en España en las pasadas elecciones municipales, permaneció durante varias horas ingresada en un centro sanitario conquense. Miembros de la directiva del partido y el presidente, Santiago Abascal se desplazaron  "de urgencia" hasta el lugar de los hechos.

Desde Vox muestran su apoyo a la familia de la presidenta provincial, así como al personal sanitario y fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso en este momento.