Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Sara Morales, nueve años desaparecida

Hoy, 30 de julio, hace nueve años que Sara Morales se encuentra desaparecida


Nueve años sin Sara Morales, desaparecida 30 julio 2006
Nueve años sin Sara Morales, desaparecida el 30 de julio de 2006
en Las Palmas de Gran Canaria


Era un domingo, hoy hace nueve años (30 junio 2006), cuando pasadas las 16:30 horas Sara Morales salió de su casa del barrio de Escaleritas para encontrarse con un amigo en el centro comercial La Ballena, a no mucha distancia (aproximadamente un cuarto de hora caminando).

Sara Morales nunca llegó a verse con su amigo. Y salió de su casa sólo con las llaves, sin dinero ni documentación. Cuando desapareció llevaba falda vaquera corta, camiseta de tirantes amarilla y zapatillas plateadas; además de sus gafas de visión.

Hoy Sara Morales tiene, esté donde esté, 23 años. Mucho se ha escrito sobre la joven, niña cuando desapareció; pero lo cierto es que nada ha llevado a dar con su paradero, después de que la Policía ha seguido 150 líneas de investigación y ha tomado declaración a más de 700 personas.

Desde este rinconcito de internet, seguimos dando fuerzas a sus familiares y amigos, esperando saber algún día que ocurrió con la joven que ya de alguna forma hicimos como algo nuestro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram