Noticia destacada

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

Imagen
Las estrellas se han realiniado a medida que la NASA crea un nuevo signo zodiacal (Ofiuco), es posible que no seas del signo quien piensas


Ofiuco, una señal completamente nueva en el zodiaco: Es el portador de la serpiente y rige entre las personas nacidas del 29 de noviembre al 17 de diciembre
Los signos astrológicos están determinados por la posición del sol en relación con una constelación en su día de nacimiento, pero el cielo nocturno de hoy se ha movido desde que los babilonios inventaron los 12 signos del zodíaco hace más de 2.500 años.
Los astrólogos antiguos querían trazar el camino de 360 ​​grados del sol en 12 partes iguales matemáticamente, cada una de 30 grados.
Estudiaron una relación aparente entre las ubicaciones de las constelaciones en el cielo y el movimiento del sol y nacieron los 12 signos.

También vieron la constelación de Ofiuco, pero como no encajaba perfectamente en una de estas 12 señales decidieron dejarla fuera del zodiaco.
Sin embargo, el eje tambaleante de la T…

Medio kilómetro de bandera española en La Concha, San Sebastián

Una gran bandera de España de medio kilómetro en la playa de La Concha, San Sebastián


 kilómetro de bandera española en playa de La Concha, San Sebastián
Una franja de medio kilómetro de bandera española en playa de La Concha, San Sebastián


La playa de La Concha, San Sebastián,  ha amanecido con una gran bandera de España de medio kilómetro


En el tercer día de la campaña ‘500 kilómetros de bandera’ organizada por ‘España generosa’, la playa de La Concha de San Sebastián ha amanecido con una gran bandera de España en su arena. Es uno de los actos de sensibilización de este colectivo que busca llevar la bandera nacional a los ayuntamientos que no cumplen la ley de banderas. Más de 150 municipios, según los organizadores. La campaña comenzó el 25 de julio en San Sebastián y terminará el próximo viernes en Barcelona donde quieren convocar una concentración. De ahí el nombre de esta acción en referencia a los 500 kilómetros que separan Barcelona de San Sebastián. También ayer en esta última ciudad desplegaron una gran bandera española en la Plaza de Cervantes. Esta acción reivindicativa contaba con una contramanifestación que les gritaba algunos insultos como “fascitas”. Frente a los gritos, los organizadores declararon que no lo hacen por odio a nadie sino por amor inmenso a España.

Vídeo colocación medio kilómetro bandera española en playa de La Concha de San Sebastián

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio