Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

El Barcelona multado por los pitos al himno de España

La pitada al himno de España le cuesta al  FC Barcelona 66.000 euros


multa al fc Barcelona por la pitada al himno de España
La pitada al himno de España en Camo Nou, le costará al
FC Barcelona 66.000 euros


La Comisión Antiviolencia se reunida este  lunes 27 de julio desde  las 18.00 horas en la sede del Consejo Superior de Deportes ha deliberado una multa de  66.000 euros por atronadora pitada al himno de España que se escuchó el pasado 30 de mayo en la final de la Copa del Rey disputada en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao.

Antiviolencia castiga al Athletic con 18.000 euros y también a la RFEF con una cantidad de 123.000.

La RFEF se enfrenta a tres multas como "organizadora principal" del evento, por un total de 123.000 euros y el Fútbol Club Barcelona a dos multas por un total de 66.000 euros por sus "responsabilidades en la organización y desarrollo del dispositivo de seguridad". El Athletic Club de Bilbao a una propuesta de sanción de 18.000 euros por "inacción y falta de colaboración" respecto a las convocatorias de reivindicación política en el partido.

La decisión se tomó en la sede del CSD y también han decidido multar a Catalunya Acción, como instigadora de la pitada, y 70.000 al resto de organizaciones que la convocaron.

La multa a Catalunya Acció, de 100.000 euros, se motiva por ser "instigadora de la convocatoria" a la pitada e "inductora de su seguimiento", además de por el reparto de silbatos efectuado para aumentar la pitada. Por otra parte, el presidente de esta organización, Santiago Espot y Piqueras, se enfrenta a una propuesta de multa de 90.000 euros por su "implicación y participación personal".

Las once organizaciones que se adhirieron al manifiesto a favor de la pitada tienen una propuesta de multa de Antiviolencia de 70.000 euros para cada una.


Así fue la pitada en El Camp Nou al himno de España por lo que el F.C. Barcelona ha sido multado con 66.000 euros

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram