Sergio Quintana Sosa , nuevo hombre desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria, barrio de Las Torres



Sergio Quintana Sosa desaparecido  Las Palmas  Gran Canaria 29 julio
Sergio Quintana Sosa, el hombre desaparecido
en Las Palmas de Gran Canaria


El hermano del hombre desaparecido en el barrio de Las Torres, Las Palmas de Gran Canaria, natural de Arucas, nos confirma, con denuncia incluida, la desaparición de Sergio Quintana Sosa  desde la mañana de ayer miércoles (29 julio) sobre las 09:00 horas en la que fue a comprar pan. No se llevó el coche, aunque si llaves y teléfono móvil, el que no da señal.

Sergio Quintana Sosa, de 45 años, en el momento de su desaparición iba vestido con camiseta blanca, pantalón vaquero corto y zapatillas. Mide 1,90 (complexión atlética), pelo rapado y el color de ojos es verde. Su hermano nos asegura que además de ser una gran persona no tenía problemas de ningún tipo: "Es un gran padre de tres hijas, casado y muy feliz", nos confirma. También es una persona bastante conocida ya que fue un gran empresario aunque por temas de la crisis fuera a trabajar en el mundo del taxis; así como en el mundillo del baloncesto también es bastante conocido.

La familia del desaparecido está, junto a la policía, buscando por toda la ciudad de Las palmas de Gran Canaria y no pararan de seguir buscando hasta que aparezca.