Sergio Quintana Sosa , nuevo hombre desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria, barrio de Las Torres
![]() |
Sergio Quintana Sosa, el hombre desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria |
El hermano del hombre desaparecido en el barrio de Las Torres, Las Palmas de Gran Canaria, natural de Arucas, nos confirma, con denuncia incluida, la desaparición de Sergio Quintana Sosa desde la mañana de ayer miércoles (29 julio) sobre las 09:00 horas en la que fue a comprar pan. No se llevó el coche, aunque si llaves y teléfono móvil, el que no da señal.
Sergio Quintana Sosa, de 45 años, en el momento de su desaparición iba vestido con camiseta blanca, pantalón vaquero corto y zapatillas. Mide 1,90 (complexión atlética), pelo rapado y el color de ojos es verde. Su hermano nos asegura que además de ser una gran persona no tenÃa problemas de ningún tipo: "Es un gran padre de tres hijas, casado y muy feliz", nos confirma. También es una persona bastante conocida ya que fue un gran empresario aunque por temas de la crisis fuera a trabajar en el mundo del taxis; asà como en el mundillo del baloncesto también es bastante conocido.
La familia del desaparecido está, junto a la policÃa, buscando por toda la ciudad de Las palmas de Gran Canaria y no pararan de seguir buscando hasta que aparezca.
1 Comentarios