Para septiembre 2015 hay anunciado un nuevo fin del Mundo




asteroide chocará con la tierra septiembre 2015
Por José Luis Sandoval
Ningún asteroide chocará con la Tierra en septiembre 2015...





Asteroides chocará con la tierra septiembre 2015
Así ven el nuevo fin del Mundo 2015
La NASA ha afirmado en su web que no existe conocimiento alguno de que «ningún asteroide o cometa en la trayectoria de la Tierra», por lo que las probabilidades de un choque es mínimo.«De hecho, -explica- y hasta donde sabemos, ningún objeto de grandes dimensiones es probable que choque contra la Tierra en los próximos cientos de años».  Este organismo trabaja en desarrollar estrategias que ayuden a identificar asteroides que pudieran suponer un riesgo para nuestro planeta así como en elaborar sistemas de defensa ante tal situación.

La NASA ha tenido que salir al paso con estas declaraciones a raíz de los numerosos blogs y webs que circulan por la red, la mayoría estudiosos de la Biblia, que auguran que ciertos sucesos llevarán al inicio de la «Gran Tribulación» de la que se habla en el Libro del Apocalipsis que llevará al «Armageddon».

Nada de lo que digan los científicos consiguen  frenar las teorías de la conspiración. Sus seguidores creen que un suceso natural provocará una catástrofe climática y los eventos llevarán al surgimiento del Nuevo Orden Mundial que proclaman los Illuminati. Muchos mantienen que ese suceso será un asteroide, del que los políticos ya están informados, pero que esconden a la población.

Los fin del Mundo más recientes que nunca llegaron:

El 17 de marzo de 2000 el líder de la secta ugandesa de la «Restauración de los Diez Mandamientos de Dios», Joseph Kimbwetere, avisaba que el Mundo se acababa y junto a   sus cerca de 800 seguidores se les iba a aparecer la Virgen y les iba a llevar al cielo. La locura colectiva se había desatado. Aquel mensaje apocalíptico fue difundido entre todos sus fanáticos seguidores, bajo la advertencia de que, antes de que llegara ese momento, debían inmolarse «para poder alcanzar la salvación». Estos seguidores de la secta ugandesa de la «Restauración de los Diez Mandamientos de Dios» se encerraron en su iglesia, tapiaron las ventanas, se rociaron con gasolina y se prendieron fuego hasta la muerte (778 personas, entre los que se encontraban cerca de 80 niños).

El fin del Mundo del 21 - 12 - 2012:

Las disparatadas predicciones sobre un inminente apocalipsis del viernes 21 de diciembre  llevó a los más miedosos a hacer preparativos por si llega lo peor, mientras que otros se lo tomaban a broma y la mayoría aprovechaba para hacer caja. La superstición por la fecha clave del calendario maya  causó, por ejemplo, el auge de la construcción de búnkers para sobrevivir al cataclismo del fin del mundo o del turismo en los países de la antigua civilización maya -México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice-, donde se hizo un lleno turístico  en estas fechas. Pero no solo esta zona del continente americano se llenó de curiosos a partir de esta noche, varios puntos del globo considerados claves o «mágicos» para escapar a la destrucción se vieron desbordados de reservas y visitantes que esperaron prevenidos la llegada del apocalipsis final.

Las autoridades francesas tuvieron que cerrar el paso a la montaña de Bugarach, a 60 kilómetros de Perpiñán, actuación motivada por las creencias de que allí aterrizaría una nave nodriza extraterrestre para salvar a unos pocos elegidos durante la jornada del 21-12-2012. El pueblo turco de Sirince, de 570 habitantes, otro de los lugares que según los rumores se salvarían del fin del mundo, atrajo a ese viernes apocalíptico a más de 20.000 personas que dejarán buenos ingresos.

Resumiendo: Para alguien, los fin del Mundo que nunca llegan son muy rentables, y lo peor en muchos casos, muy dramáticos...