Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Nuevo alcalde Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo

El socialista Augusto Hidalgo nuevo alcalde de Las Palmas de Gran canaria tras pacto con Las Palmas de Gran Canaria Puede (Podemos) y Nueva Canaria (NC)


Augusto Hidalgo, Nuevo alcalde Las Palmas de Gran Canaria
El socialistaAugusto Hidalgo será el nuevo alcalde de Las Palmas
de Gran  Canaria gracias al pacto con Las Palmas de Gran Canaria
Puede y Nueva Canarias


Tras el pacto alcanzado con la marca blanca de Podemos, Las Palmas de Gran Canaria Puede y Nueva Canaria, el socialista Augusto Hidalgo será el nuevo alcalde capitalino


En este pacto se ha  acordado, hoy lunes 8 de junio, el próximo grupo de gobierno "no subir los impuestos" que existen por la gestión realizada por el PP, sino que "bonificará" a quien no pueda pagarlos.

En la cuarta sesión de las negociaciones que desarrollan para tratar de conformar un pacto de gobierno de legislatura, estas tres formaciones han comenzado este lunes a diseñar el nuevo organigrama de la corporación municipal.

Durante su intervención, Hidalgo también anunció la medida que tomarán en el primer pleno, donde los concejales aprobarán un código ético interno que dé garantía del tipo de gestión que quieren llevar a cabo y que les obligará, por ejemplo, a devolver los regalos que reciban.

Hidalgo, de 43 años, sustituirá en el cargo a Juan José Cardona, del PP, partido que ha gobernado la corporación municipal esta legislatura con mayoría absoluta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram