Una autentica "invasión" de crucerístas en Las Palmas de Gran Canaria 


Cruceros en las palmas 7 junio
El Anthem of the Seas y el Azura, atracados en el muelle de Santa Catalina, Las Palmas de
Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval

Entre los cuatro mil cruceristas que viajan en el  Anthem of the Seas, de la compañía Caribbean Cruises Lines y los tres mil en el  Azura, de P&O Cruises, siete mil cruiceristas ya se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria después de atracar esta madrugada en el muelle Santa Catalina, Puerto de Las Palmas.



Estos dos grandes colosos del mar zarparon del sur de Gran Bretaña el pasado lunes 1 de junio y llegarán a la capital grancanaria el próximo domingo 7 de junio después de haber visitado las ciudades de Vigo, Lisboa y Arrecife, el Anthem of the Seas; y, Madeira y Santa Cruz de Tenerife, el Azura.

Cruceros Anthem of the Seas y Azura Las Palmas de Gran Canaria


El Anthem of the Seas, regresa a la ciudad después de su primera escala en el Puerto de Las Palmas el pasado miércoles 27 de mayo. El buque, considerado uno de los más grandes y tecnológicos del mundo, realizará una escala de 12 horas, entre las 7.00 y las 19.00 horas, en la ciudad.

Cruceros Anthem of the Seas y Azura  7 junio Las Palmas de Gran Canaria

Por otro lado, el Azura, de la naviera P&O, cumple su tercera visita a la capital durante la actual temporada de cruceros. Ya estuvo en el Puerto de Las Palmas el pasado 19 de julio de 2014, y más recientemente, el 26 de abril de 2015.

Cruceros Anthem of the Seas y Azura  7 junio Las Palmas de Gran Canaria

Cruceros en las palmas de Gran Canaria 7 junio

Cruceros en las palmas de Gran Canaria 7 junio