Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

De la ultra caspa a la ultra casta

Reunión Iglesias - Sánchez. Y los círculos de Podemos ¿dónde están?


El PSOE ya no es mierda para podemos
PSOE deja de ser casta (la misma mierda que lo fue junto al PP)
para Podemos, mientras se negocian pactos




las secretas reuniones de Podemos y PSOE
Por José Luis Sandoval
Las secretas reuniones de Podemos y PSOE...



Reuniones de Podemos y PSOE, los que junto al PP estos últimos eran la misma mierda (casta), con el cerrajón del más puro secretismo que tanto criticara Pablo iglesias cuando decía que había que "acabar con las reuniones en reservados, en los palcos y en los despachos", se está teniendo estos días con bastante frecuencia, sin que la opinión pública sepa nada de esos contactos en restaurantes no precisamente de menús económicos. Y es que los de la caspa han visto que dentro de la casta hay chollo y hay que pillarlo de la manera que sea.

El último encuentro entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias fue de 90 minutos de charla, en un reservado de un hotel muy majete él, a solas, compartiendo un primer plato y hablando sobre regeneración, situación política y baloncesto. Pero a los medios de comunicación sólo les trascendieron sus aficiones (que les une) por el deporte de la canasta; de lo político, lo que interesa al ciudadano, nada de nada. Bueno, eso si, que para el  líder de Podemos Pedro Sánchez le parece "un tipo majete", como el hotel de la reunión.

Pero es que hace pocos meses, antes de este idilio "caspo-castoso", no hay que olvidar, que la memoria es muy efímera, que Iglesias apartó al PSOE del espacio  político de la izquierda en su disputa por su  hegemonía. ¿Recuerdan su firme crítica a la coalición de Cayo Lara y Alberto Garzón (IU), que se situó como cuarta fuerza del tablero y que no resolvió  la pugna por el control de la federación madrileña tras la salida de la diputada autonómica y ganadora de las primarias, Tania Sánchez, acusándoles de ser la bisagra del PSOE? Cómo pasa el tiempo... Y sólo han sido cuatro meses.

Solo queda la duda de saber dónde están ahora todos los círculos de Podemos. Si  a las primeras de cambio nadie sabe de ellos, ya me dirán en el futuro y más dentro de la casta aún...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram