Reunión Iglesias - Sánchez. Y los círculos de Podemos ¿dónde están?


El PSOE ya no es mierda para podemos
PSOE deja de ser casta (la misma mierda que lo fue junto al PP)
para Podemos, mientras se negocian pactos




las secretas reuniones de Podemos y PSOE
Por José Luis Sandoval
Las secretas reuniones de Podemos y PSOE...



Reuniones de Podemos y PSOE, los que junto al PP estos últimos eran la misma mierda (casta), con el cerrajón del más puro secretismo que tanto criticara Pablo iglesias cuando decía que había que "acabar con las reuniones en reservados, en los palcos y en los despachos", se está teniendo estos días con bastante frecuencia, sin que la opinión pública sepa nada de esos contactos en restaurantes no precisamente de menús económicos. Y es que los de la caspa han visto que dentro de la casta hay chollo y hay que pillarlo de la manera que sea.

El último encuentro entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias fue de 90 minutos de charla, en un reservado de un hotel muy majete él, a solas, compartiendo un primer plato y hablando sobre regeneración, situación política y baloncesto. Pero a los medios de comunicación sólo les trascendieron sus aficiones (que les une) por el deporte de la canasta; de lo político, lo que interesa al ciudadano, nada de nada. Bueno, eso si, que para el  líder de Podemos Pedro Sánchez le parece "un tipo majete", como el hotel de la reunión.

Pero es que hace pocos meses, antes de este idilio "caspo-castoso", no hay que olvidar, que la memoria es muy efímera, que Iglesias apartó al PSOE del espacio  político de la izquierda en su disputa por su  hegemonía. ¿Recuerdan su firme crítica a la coalición de Cayo Lara y Alberto Garzón (IU), que se situó como cuarta fuerza del tablero y que no resolvió  la pugna por el control de la federación madrileña tras la salida de la diputada autonómica y ganadora de las primarias, Tania Sánchez, acusándoles de ser la bisagra del PSOE? Cómo pasa el tiempo... Y sólo han sido cuatro meses.

Solo queda la duda de saber dónde están ahora todos los círculos de Podemos. Si  a las primeras de cambio nadie sabe de ellos, ya me dirán en el futuro y más dentro de la casta aún...