Noticia destacada

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

Imagen
La calima, con niveles altos, estará presente en las islas Canarias hasta el próximo jueves, día 18 de junio 2020Temperaturas de hasta 30 grados en Agaete y Teror y rachas de viento de 96 kilómetros hora en Izaña (Tenerife) y 70 kilómetros hora en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Las temperaturas máximas de  hoy martes, 16 de junio, han superado los 30 grados en Agate y Teror (isla de Gran Canaria); así como en el aeropuerto Tenerife norte y San Juan de la Rambla (isla de Tenerife)
En cuanto al viento se refiere, hay que destacar  las  rachas máximas: 96 km/h. en Izaña (Tenerife). 70 km/h. en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Así como 69 km/h. en Vallehermoso (Tenerife).



Cunard prorroga exposición, museo Elder, Las Palmas de Gran Canaria

El gran éxito de la exposición de la naviera Cunard en el Museo Elder de las Palmas de Gran Canaria, la hace prolongarse por más tiempo


Cunard en el museo Elder
Panorámica de la exposición de la naviera Cunard en el Museo Elder, Las Palmas de Gran Canaria /Fotos: José Luis Sandoval


Debido al éxito obtenido la exposición por el 175 aniversario de la naviera Cunard, que acoge el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, prevista hasta el 16 de mayo, ha sido prorrogada por más tiempo. Han sido cientos los visitantes que han quedado maravillados con esta memoria de la naviera y el boca a boca ha sido la mejor publicidad de esta exposición para que se mantenga por más tiempo ya que sigue siendo reclamada por mucho público.

Museo Elder acoge exposición naviera Cunard

Hay que recordar que su inauguración coincidió con la llegada del Queen Mary 2 al Puerto de La Luz y  Las Palmas, siendo su capitán y comodoro de la flota de la Cunard, Chistopher Rynd, el invitado de honor en visitar la muestra.

la historia de la naviera Cunard museo Elder

Los amantes del coleccionísmo naval (para muchos Cultura Naval) pueden ver muchos documentos y objetos relacionados con la mencionada compañía, como certificados de acciones y contratos emprésitos emitidos por la Cunard, recibos de pagos a los astilleros por la construcción o reparaciones de sus buques, primera páginas de los periódicos de la época con sus barcos como protagonistas, chalecos salvavidas, banderas, cuadros, carteles, fotografías, barcos en miniatura, tarjetas postales, libros, hamaca de cubierta, vajilla, menús, así como una botella de whisky especial para la naviera.

Fotos exposición naviera Cunard

Aún se tiene la oportunidad de volver por unas horas al pasado gracias  a esta exposición que se mantiene en la planta baja del museo Elder en Las Palmas de Gran Canaria.

Fotografías de la exposición naviera Cunard

Fotografías de la exposición naviera Cunard

Fotografías de la exposición naviera Cunard

Fotografías de la exposición naviera Cunard

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Hombre desaparecido en El Médano, Granadilla, Tenerife

Calima en Canarias hasta el jueves 18 de junio

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Muere el fotógrafo de Arucas, Periquín y su esposa

Alertan al Gobierno de Canarias de que se necesitan más trabajadores sociales