Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

La UD Las Palmas a primera

La UD Las Palmas a por el ascenso a primera división, pero con humildad


UD Las palmas en lucha por ascenso a primera
La UD Las Palmas ya se ve en primera y se lo promete a la afición

En la Unión Deportiva Las Palmas la ilusión y euforia es patente por  el optimismo que transmiten sus protagonistas. A falta tan sólo de seis jornadas (dieciocho puntos) el equipo amarillo es uno de los equipos que sobre el papel más sencillo lo tiene, en el campo ya nadie  es fácil, como la experiencia ha demostrado, ya que de esos seis partidos (puede que alguno trampa) son contra equipos que está luchando por no descender (Recreativo de Huelva, Osasuna y Barcelona B) Sin olvidarnos que se debe de enfrentar también a otros tres equipos que están luchando con ostentar la sexta plaza que daría derecho a jugar la promoción de ascenso (Real Zaragoza, equipo que ahora la ocupa, Leganés y Alavés, que no van a ponérselo muy fácil).

Todavía están esos dieciocho puntos por disputar y para el ascenso directo no hay que olvidar que actualmente se encuentran tres equipos por encima de la Unión Deportiva Las Palmas (con un Betis ya de primera) y por la segunda plaza luchan Girona, Sporing de Gijón, que dependen de ellos mismos y eso suele dar alas, y Valladolid, a tan sólo un punto de los de Herrera. Por eso, ¡prudencia! Motivar al aficionado, ¡si!, soy el primero que lo está; vender humo, ¡no!, que luego pasa lo que pasa... El  play-off, es otro cantar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram