Anthem of the Seas el segundo crucero más grande del mundo hará escala en Tenerife y Gran Canaria


El segundo crucero mas grande del mundo,  Anthem of the Seas en
Tenerife y Gran Canaria, mayo 2015


Anthem of the Seas el segundo barco de cruceros  más grande del mundo llega a Canarias el 26 de mayo, haciendo su primera escala en Santa Cruz de Tenerife, donde permanecerá desde las las diez y las diecinueve horas del martes.

El barco botado hace sólo un mes y su primera travesia se es muy reciente, desde hace sólo una semana, el viernes pasado, de diez días de duración por diversas ciudades europeas, desde el puerto británico de Southampton.

Galería fotos Anthem of the Seas, próxima escala en Canarias

Galería fotos Anthem of the Seas, próxima escala en CanariasGalería fotos Anthem of the Seas, tenerife mayo 2015


crucero Anthem of the Seas, canarias mayo 2015el mayor crucero del mundo las palmas y tenerife mayo 2015


el mayor crucero del mundo canarias mayo 2015Anthem of the Seas photos


Anthem of the Seas fotosphotography Anthem of the Seas


photography Anthem of the Seas


photography Anthem of the Seas fotografias canariasphotography Anthem of the Seas fotografias canarias

La escala en Las Palmas de Gran canaria está prevista para el miércoles, día 27 de mayo, de este gran coloso e innovador crucero, con capacidad para casi cinco mil personas (4.905).

El crucero tiene 16 cubiertas de pasajeros -unos 90 metros sobre el mar- y 347 metros de eslora su silueta, además de ofrecer a los pasajeros las más innovadoras atracciones tecnológicas, entre ellas una grúa acristalada que eleva al viajero a cien metros de altura directamente sobre el océano.

El turista dispone en este megayate de un simulador de paracaidismo de 30 metros de altura y vanguardistas zonas de ocio con complejos deportivos.

Pero no será la única escala que realice en Las Palmas de Gran canaria, ya que se le espera enn otras cuatro ocasiones a lo largo de 2015, en concreto durante los días 7 de junio, 21 de septiembre y el 14 y el 17 de octubre.

Vídeo del crucero Anthem of the Seas, próxima escala en Canarias