Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Juanka, cómico, a supervivientes 2015 por Eidher

Telecinco, nos urge una plaza para Juanka en Supervivientes 2015


Telecinco aplaza el estreno de Supervivientes para contar con más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural... ¿Una oportunidad para el humorista canario Juanka y su batalla por su hijo Eidher?


Juanka cómico, si a Supervivientes 2015 de Telecinco, por su hijo Eidher
Juanka cómico, si a Supervivientes 2015 de Telecinco, por su hijo Eidher


Juanka Hernández, el actor y cómico canario que hace pocas fechas consiguiera  batir un Récord Guinness realizando 66 actuaciones en solo una semana, con el único objetivo de recaudar fondos para que su pequeño de 5 añitos, Eidher, pueda ser tratado en Boston, logrando el 24% del presupuesto necesario, ahora intenta de alguna forma, a la desesperada entrar en supervivientes (Tele 5) e intentar el premio (200.000 euros). Sabe que el gran problema es que los concursantes ya están elegidos y que en la península no es conocido. Su esperanza desesperada es que sabe que siempre abandona uno y podría entrar de reserva y que si entre todos bombardeamos su página de Facebook, la de Supervivientes 2015 con frases como "Juanka cómico en Supervivientes por Eidher; pues a la larga me conocerán. Y se pregunta, ¿qué nos parece la idea?, ¿lo intentamos?

Ya en la red social Facebook se ha abierto una cuenta: Juanka/Eidher para supervivientes 2015 y en un sólo día ya tiene casi los 28.000 me gustas,finalizando el jueves 9 de abril.

Eidher, de cuatro añitos, padece una enfermedad rara, única en el mundo, pues su alteración genética es "incompatible con la vida". Aún así, el pequeño sigue sorprendiendo cada día a sus padres y a todo aquel que lo rodea.

La enfermedad de Eidher, el hijo de Juanka Hernández
Después de un año y medio intentando que el Children´s Boston Hospital, uno de los centros más avanzados en genética, atendiera el caso de Eidher, se consiguió plaza, pero  supone un gasto de 250.000 euros. Y es por ello que el padre sigue en la lucha por que su hijo sea tratado lo más inmediatamente posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Piden que se revisen las medidas de seguridad de todas las Comisarías de Canarias

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Mujer hallada muerta en la costa de Jinamar, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram