I Feria Comercial de La Moto de Canarias


feria de la moto las palmas de gran canaria
I Feria Comercial  de La Moto en Las Palmas de Gran Canaria


Las Palmas de Gran Canaria acogerá en primavera el Salón Comercial de La Moto de Canarias


LPA Motown calienta motores con el estreno de su página web


LPA Motown

LPA Motown, se celebrará del 24 al 26 de abril de 2015 en el Parque de Santa Catalina

Con el estreno de su página web, LPA Motown calienta motores para la que será la auténtica fiesta de la moto en Canarias, una oportunidad única para ver y probar en un solo recinto todas las motos, complementos y accesorios, conocer la s últimas novedades y disfrutar de importantes ofertas.

Ya está activa la página web de LPA MOTOWN, la I Feria de la Moto de Las Palmas www.lpamotown.com En ella podrán encontrar información actualizada sobre la feria, expositores, actividades y podrán enviar cualquier sugerencia. La estructura del nuevo portal se basa en una navegabilidad ágil y dinámica, con la máxima funcionalidad e información técnica, gráfica y multimedia de todo lo que sucede en la feria, mostrando así un aspecto atractivo y cómodo para el usuario. También está ya activo en Facebook el perfil de LPA Motown www.facebook.com/lpamotown

Así será la I Feria de La Moto en Las Palmas de Gran Canaria

Promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizada por AEMOTO (Asociación de Empresarios de La Moto de Las Palmas) y Made in Canarias, los días 24, 25 y 26 de abril se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria la LPA MOTOWN, la I Feria de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria.

El lugar de la feria será el Edicio Miller (ala poniente) y en ella se dispone de 1000 m2 para exposición y actividades de animación.

La Feria va dirigida a EMPRESAS y MARCAS fabricantes y comercializadoras de vehículos, repuestos, ropa y accesorios. A ella también tendrán acceso al patrocinio aquellas empresas de servicios, como aseguradoras, carburantes, autoescuelas, refrescos, bebidas espirituosas, etc. También habrá espacio de representación para los grupos moteros.

Además de la exposición, la LPA MOTOWN contará con una serie de actividades de animación y una exposición alrededor de las medidas adoptadas en el plan de LPA MOVILIDAD de la ciudad relacionadas con la promoción del uso de la moto.

Así como información y jornadas explicativas de las posibilidades de empleo dentro de este sector (formación, prácticas en empresas, etc.)