Noticia destacada

Localizado en buen estado el joven Noé Casamajor Montelongo

Imagen
El joven de 27 años, Noé Casamajor Montelongo, que se encontraba desaparecido en Tenerife ha sido localizado en buen estado


La Asociación 'sosdesaparecidos' ha informado que Noé Casamajor Montelongo, un joven de 27 años desaparecido en Santa Cruz de Tenerife, ha sido localizado en buen estado, según han informado a través de sus cuentas oficiales de Twitter
El joven desapareció el pasado sábado y, según la Asociación, ha sido localizado gracias a las llamadas recibidas en los teléfonos de 'sosdesaparecidos' y a la rápida actuación de la Policía Nacional.
Sosdesaparecidos también ha informado de la localización de María Giovanna Trujillo, una joven de 21 años que también se encontraba en paradero desconocido desde hacía tres días.

I Feria de La Moto Las Palmas de Gran Canaria

I Feria Comercial de La Moto de Canarias


feria de la moto las palmas de gran canaria
I Feria Comercial  de La Moto en Las Palmas de Gran Canaria


Las Palmas de Gran Canaria acogerá en primavera el Salón Comercial de La Moto de Canarias


LPA Motown calienta motores con el estreno de su página web


LPA Motown

LPA Motown, se celebrará del 24 al 26 de abril de 2015 en el Parque de Santa Catalina

Con el estreno de su página web, LPA Motown calienta motores para la que será la auténtica fiesta de la moto en Canarias, una oportunidad única para ver y probar en un solo recinto todas las motos, complementos y accesorios, conocer la s últimas novedades y disfrutar de importantes ofertas.

Ya está activa la página web de LPA MOTOWN, la I Feria de la Moto de Las Palmas www.lpamotown.com En ella podrán encontrar información actualizada sobre la feria, expositores, actividades y podrán enviar cualquier sugerencia. La estructura del nuevo portal se basa en una navegabilidad ágil y dinámica, con la máxima funcionalidad e información técnica, gráfica y multimedia de todo lo que sucede en la feria, mostrando así un aspecto atractivo y cómodo para el usuario. También está ya activo en Facebook el perfil de LPA Motown www.facebook.com/lpamotown

Así será la I Feria de La Moto en Las Palmas de Gran Canaria

Promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizada por AEMOTO (Asociación de Empresarios de La Moto de Las Palmas) y Made in Canarias, los días 24, 25 y 26 de abril se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria la LPA MOTOWN, la I Feria de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria.

El lugar de la feria será el Edicio Miller (ala poniente) y en ella se dispone de 1000 m2 para exposición y actividades de animación.

La Feria va dirigida a EMPRESAS y MARCAS fabricantes y comercializadoras de vehículos, repuestos, ropa y accesorios. A ella también tendrán acceso al patrocinio aquellas empresas de servicios, como aseguradoras, carburantes, autoescuelas, refrescos, bebidas espirituosas, etc. También habrá espacio de representación para los grupos moteros.

Además de la exposición, la LPA MOTOWN contará con una serie de actividades de animación y una exposición alrededor de las medidas adoptadas en el plan de LPA MOVILIDAD de la ciudad relacionadas con la promoción del uso de la moto.

Así como información y jornadas explicativas de las posibilidades de empleo dentro de este sector (formación, prácticas en empresas, etc.)

Comentarios

El Eco de Canarias, últimas entradas

Estar Informados, última hora

Estar Informados, última hora
Canal de vídeo de Estar Informados

Entradas populares de este blog

Mujer fallece atropellada por una guagua en Tamaraceite

vuelve el bulo de la menor desaparecida Jennifer García Quintana

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

El coronavirus no se ha ido de vacaciones en Canarias

III Festival Hispanoamericano de Escritores 2020

Bomberos rescatan a un obrero caído en un aljibe, Las Palmas de Gran Canaria