Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

El copiloto del avión de Germanwings, Andreas Lubitz

Andreas Lubitz, copiloto del avión de Germanwings  se encerró en la cabina del avión siniestrado para, presuntamente, estrellarlo voluntariamente

copiloto-avión-suicida-Andreas Lubitz
Andreas Lubitz, copiloto que, presuntamente, estrelló el avión de
Germanwings, donde han muerto sus 150 ocupantes



Andreas Lubitz (Montabaur, Renania Palatinado, Alemania, 1987-Alpes franceses, 24 de marzo 2015) era el copiloto del avión de Germanwings, que se estrelló en los Alpes franceses con 150 personas a bordo el 24 de marzo de 2015. Trabajaba en la filial de Lufthansa desde septiembre de 2013 y tenía una experiencia de 630 horas de vuelo. Se había formado como piloto en Bremen y en la Escuela de Vuelo de Lufthansa. Según la Fiscalía de Marsella que investiga las causas del accidente, Lubitz habría estrellado el avión voluntariamente.

La policía alemana registra la casa del copiloto Lubitz en Düsseldorf para recabar pruebas del motivo que le llevó a estrellar el Airbus de Germanwings en los Alpes.



La familia será interrogada

Según ha indicado el fiscal francés, Brice Robin, la familia del copiloto va a ser interrogada y se ha trasladado a la zona de los hechos. También ha explicado que "a día de hoy no hay nada que nos haga pensar que se trate de un atentado terrorista".

El fiscal ha dicho no tener más detalles sobre la etnia o la religión a la que pertenecería el copiloto, si bien ha asegurado que no estaba en la lista de terroristas buscados.

El copiloto del avión de la tragedia en los Alpes, Andreas Lubitz pasó "todas las pruebas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Piden que se revisen las medidas de seguridad de todas las Comisarías de Canarias

Fotos calima de noche muy baja, Las Palmas de Gran Canaria

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram