Descoordinación alerta por vientos entre Gobierno de Canarias y AEMENT
![]() |
El Gobierno de canarias desactiva la alerta por vientos en Canarias |
![]() |
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prolonga la alerta amarilla por viento y costero en canarias hasta, por lo menos, el sábado, 21 de febrero |
Esta alerta dada por concluida por el Gobierno de Canarias se encontraba en el ámbito territorial de la cumbre y medianías de de Gran Canaria; La Palma (cumbres y medianías) y Tenerife (cumbres y medianías), a partir de 1.000 metros de altitud.
Mientras por su parte, la AEMET continúa con las alertas amarillas por viento y fenómenos costeros en todas las islas (por viento no en centro sur de Tenerife), hasta, como mínimo el próximo sábado, 21 de febrero, a las 00:00 horas.
O se ponen de acuerdo, señoras y señores "activistas", o como siempre a no hacerles el más mínimo caso con el riesgo que eso puede acarrear.