Susto con el accidente de Alonso con el nuevo McLaren


Accidente Alonso  McLaren
Un extraño accidente de Alonso con su nuevo McLaren



Alonso comienza con  accidente en McLaren
Alonso evacuado en helicóptero a un
hospital después de su accidente con
McLaren
Casi concluyendo la sesión de la mañana de hoy domingo 22 de febrero, en el circuito de Montmeló, entre la curva tres y la curva cuatro, Fernando Alonso sufrió un accidente y, con su reacción posterior, encendió todas las alarmas. Según el testimonio de los fotógrafos presentes en la zona (en los test no hay realización televisiva) y de Sebastian Vettel, que rodaba tras él, el piloto de McLaren salió de la pista a escasa velocidad, impactó contra el muro con el lateral derecho del coche y se desplazó así varios metros.

Se detuvo el monoplaza y se decretó bandera roja en el trazado, pero, al contrario de lo esperado por los comisarios, Alonso estuvo 10 minutos sin salir de su habitáculo y tuvo que ser auxiliado por los profesionales médicos. "La velocidad era baja, quizá sólo de 150 km/hora, y se fue directo contra el muro. Fue extraño", explicaba Vettel, abriendo teorías que poco después negaba su representante, Luis García Abad: "Ni se ha mareado ni ha fallado el coche. Había mucho viento, perdió 'grip' y se fue fuera. Son cosas de la F1".

Tanto la propia McLaren como el representante de Alonso, Luis García Abad, han asegurado a través de Twitter que Fernando se encuentra "bien y consciente".

Desde McLaren aseguran que todavía no saben las causas del accidente y que ya han abierto una investigación para esclarecerlo junto a las imágenes de la FIA que ha ido recabando de los postes fijos que se encuentran alrededor del circuito.