Los sospechosos del atentado en la revista Charlie Hebdo han sido abatidos por la policía francesa


Policía mata sospechosos  atentado Charlie Hebdo
Los sospechosos del atentado a la revista Charlie Hebdo estaban
atrincherados en una zona industrial a pocos kilómetros de parís


La policía francesa ha abatido a los dos atacantes de 'Charlie Hebdo' durante el asalto al edificio donde estaban atrincherados en Dammartin-en-Goële, una zona industrial a 30 kilómetros al nordeste de París


Las autoridades confirmaron la muerte de los dos secuestradores, los hermanos Chérif y Said Kouachi, de 32 y 34 años. Según la prensa francesa, ambos salieron disparando de la imprenta en la que se habían atrincherado siete horas antes.

El rehén que mantenían secuestrado pudo salir libre e ileso. Sin embargo, medio galos apuntan que el supuesto rehén era un trabajador que se escondió al ver entrar a los atacantes. Según el canal de televisión BFMTV, durante el asalto dos policías han resultado heridos.

Alrededor de las 17.00 horas, varios testigos escucharon disparos y explosiones en la imprenta donde estaban atrincherados los yihadistas. Miembros de las fuerzas especiales se habían desplegado por la zona y en el tejado del edificio donde se encuentra la imprenta, situada en la localidad de Dammartin-en-Goële. Además, hasta cinco helicópteros se encontraban sobrevolando la zona.

Dos días después del terrible atentado terrorista que ha golpeado el corazón de Francia, los presuntos autores materiales del ataque contra 'Charlie Hebdo' han sido al fin abatidos tras una larga persecución.

Los hermanos yihadistas habían asegurado "querer morir como mártires", según fuentes próximas a la investigación, que también han confirmado que los agresores estabanen contacto telefónico con la policía.

Momentos antes se había producido un intenso tiroteo con la Policía francesa. Aunque en un primer momento se informó de que había una persona fallecida, posteriormente, se ha desmentido que hubiese un muerto por el intercambio de disparos.