"Arde París y Nostradamus, como homenaje al pueblo francés en estos momentos tan dolorosos"

Arde parís y Nostradamus
Una de las imágenes del atentado de parís, enero 2015


Jaime rubio rosales arde paris y nostradamus
Por Jaime Rubio Rosales

Asistimos preocupados al terrible ataque que el islamismo radical ha dado al corazón de Europa, la ciudad de París. Lo curioso es que el gran profeta francés del S.XVI, Michelle de Nostradamus, pronosticó la confrontación entre el Islam y la Vieja Europa para el cambio de milenio en sus Cuartetas.

Inspirándome en ello yo le dediqué a este tema un capitulo de mi novela , Cita en las estrellas, publicada en Madrid en 1999, precisamente. En ese capitulo mi personaje principal, el agente Mike Marrero, participa en una operación para evitar la masacre de París.

 Una vez conseguido su objetivo, Marrero es invitado a dar una conferencia en la Universidad de Londres sobre el posible choque entre el Islam y Europa. Lo escrito en esa novela hace 15 años me parece de rabiosa actualidad en estos terribles momentos. Veamos algunos ejemplos.

En España los Servicios Secretos andan preocupados ante las alarmantes noticias procedentes de África. El peligro islámico esta ahí fuera y no podemos bajar la guardia. Sabemos que el Islam nunca duerme, pero los moderados irán imponiéndose poco a poco en esos países...

La solución de los Papas Negros era mas drástica : hacer limpieza étnica a lo largo y ancho de Europa, siendo los musulmanes el principal objetivo...¡Nostradanus decía que el Islam llegaría al corazón de Europa, a París, y pondría al gallo francés en apuros!

Lo curioso es que Nostradamus afirma que el país que salvaría Europa del peligro islámico sería España. Literatura aparte, lo cierto es que París, y toda Europa, tiene un grave problema pues solo con tolerancia no se combate a los fanáticos religiosos entrenados militarmente para para poner a Occidente de rodillas ante el Profeta. Su idea es la típica de las religiones monoteístas es, si existe un solo Dios, y es el mio, todos los demás sobran y hay que eliminarlos como sea. Lo hizo el Cristianismo durante siglos y lo sigue haciendo el Islam por todo el mundo actualmente. Y, además se hace con gran hipocresía ahí menos a Arabia Saudita, que se proclama amiga de Occidente y, bajo la mesa, financia grupos islamitas radicales.

Para los europeos el dilema es: seguimos con los planes de  integración  o  adoptamos la tesis radical de los Papas Negros, expuesta mas arriba. Claro que puede  haber una solución intermedia: prohibir la entrada a Europa a aquellos que se fueron a los campamentos radicales donde les insuflaron odio a muerte a los valores occidentales y se les ha entrenado para matar y causar terror sin piedad en sus países origen,sea Francia, Inglaterra, o cualquier otro. 

Alguna respuesta a este problema hay que encontrar mas pronto que tarde. Y tiene que ser una solución narcótica.

Que sirva este articulo como muestra de solidaridad con el pueblo francés en estos momentos tan dolorosos y dramáticos.