Los dos agresores violentos que han dejado dos heridos muy graves a un Policía Nacional y a un joven de 20 años en Las Palmas de Gran Canaria, han sido ingresados en prisión


Prisión para dos agresores violentos, Las Palmas de Gran Canaria
Fran, el Policía Nacional herido muy grave por Richard, experto en
artes marciales



Richard, el practicante de Artes Marciales Mixtas detenido el pasado sábado tras una agresión a un policía nacional, fue ingresado ayer en Salto del Negro en régimen de prisión sin fianza. Mientras tanto, Fran, el agente del Cuerpo Nacional de Policía agredido, continúa ingresado en el Hospital Doctor Negrín y sigue estable dentro de la gravedad de sus lesiones. El servidor público sufrió un traumatismo craneal al golpearse la cabeza contra el suelo tras recibir un puñetazo.

Los hechos ocurrieron en la calle Luis Morote, en Las Palmas de Gran Canaria, donde el ahora encarcelado hizo señas a dos agentes que patrullaban por la zona para que le socorrieran porque, al parecer, estaba siendo acosado por la mujer que le acompañaba.


También a prisión el agresor del joven de 20 años, Ayoze, en la calle Secretario Artiles

Prisión para dos agresores violentos, Las Palmas de Gran Canaria
Ayoze, el joven herido muy
grave por otro, sin mediar
palabra alguna

El agresor, un joven de 18 años vecino del barrio capitalono Cruz de Piedra, dejó herido muy grave a otro  de 20 años,Ayoze G.E, vecino del barrio de Los Arenales, al propinarle un  puñetazo sin mediar palabra en la zona de ocio de Franchy Roca (calle Secretario Artiles), también ha sido ingresado en prisión por orden de la titular del juzgado de instrucción número 5 de Las Palmas de Gran Canaria. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo.