En Venezuela es asesinada por un disparo  una turista española para robarla tras tomar un taxi



española asesinada en Venezuela de un disparo
La turista española asesinada de un disparo en la cabeza,
María Liz Cristaldo, para robarele



La víctima, María Liz Cristaldo López  (natural de Paraguay  y residía en Madrid, con nacionalidad española) de 35 años y su marido, Jesús González Quinta, de 34 años, quien le acompañaba, fueron víctimas de una emboscada por parte de un conductor de una línea de taxi del hotel donde se hospedaban en la ciudad de Maracaibo (707,7 Km de Caracas), reseñaron medios locales en Venezuela.

La policía en el lugar reveló que la pareja solicitó un servicio de taxi y al entrar al vehículo, minutos después el conductor se desvió de la ruta y los llevó a un lugar solitario donde lo esperaban otros sujetos armados. Al bajarlos en el lugar, le quitaron las pertenencias a la pareja, y los mandaron a correr.

“En el lugar nos hicieron bajar del taxi de manera violenta, nos dijeron que corriéramos rápido monte adentro sin mirar atrás. Comenzaron a hacer tiros para que corriéramos más veloz; pero mi mujer, por ser de contextura gruesa se quedó atrás y una de las balas que dispararon al aire le alcanzó la cabeza”, declaró Jesús González en la sede de la Policía señalaron diarios de la región.