Última entrada

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

Imagen
Eclipse total de luna, luna de sangre, 16 mayo 2022, Canarias Canarias será uno de los lugares privilegiados del mundo donde se verá  el eclipse total de luna (luna de sangre) del próximo día 16 de mayo 2022 Luna llena y eclipse total de luna (luna de sangre) será visible, sobre todo, en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, aunque en Europa y África también se podrá ver antes de la puesta de la luna. Esta Superluna, que sí será visible desde casi todos los lugares del planeta, engloba dos características astronómicas especiales: para empezar, se trata de una ‘superluna de sangre’, por el color rojizo que mostrará. No por un cambio físico en sí en el satélite, sino porque la luz solar no llega directamente a la Luna, y parte de esa luz se filtra por la atmósfera terrestre. Por este motivo, colores rojizos y anaranjados se proyectan en el satélite. Último eclipse de luna de sangre visto desde Gran Canaria / Fotos: José Luis Sandoval Durante la noche del 16 de mayo de 2022 será posible

Muere el herido desaparecido accidente en Las Palmas de Gran Canaria

Muere el joven  que estuvo agonizando 14 horas sólo en Las Palmas de Gran Canaria después de un accidente de tráfico


Muere el herido abandonado en Las Palmas de Gran Canaria
Imagen del joven fallecido Francisco P.A

Francisco P.A., de 27 años, el joven herido crítico que quedó desaparecido en una zona ajardinada durante 14 horas después de salir despedido de un coche que volcó cuando viajaba en él con dos personas más en Las Palmas de Gran Canaria a la altura del cruce de acceso a San Telmo, falleció en horas de la madrugada en el hospital, según han confirmado este jueves fuentes del centro sanitario.

El accidente de tráfico, con un único turismo implicado que se salió de la vía, ocurrió en torno a las 04.15 horas en la calle Alcalde José Ramírez Bethencourt, paralela a la Avenida Marítima, en dirección sur, a la altura de un paso de peatones y de la Biblioteca Pública.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, que aseguraron la zona, así como agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

Por su parte, no se tuvo conocimiento del tercer ocupante hasta que su familia, al no tener noticias de él durante todo el día, acudió sobre las 18.00 horas al lugar del accidente y lo encontraron en estado grave en un matorral, sin que se sepa si el joven salió despedido del vehículo o fue caminando desorientado hasta allí.

El entorno  más cercano cree que si le hubiesen atendido momentos después del accidente, podría estar vivo ya que estuvo catorce horas agonizando, dándole el sol y tirado en la calle y tachan de "negligencia" la actuación de la Policía y de los Servicios de Emergencia, por lo que estudian denunciar los hechos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela condenada a pagar una indemnización de millones de dolares a un canario

La droga Krokodil, cocodrilo, llega a España

Hombre desaparecido en La Orotava, diciembre 2015

Ofiuco cambia el signo zodiacal, según la NASA

En Canarias se verá el eclipse de luna de sangre total del 16 de mayo 2022

La foto de "la mujer de Marte" analizada por la NASA

Canarias papel estratégico en la II Guerra Mundial

Sígueme en Instagram

Sígueme en Instagram
Mis fotos en Instagram