Francisco Nicolás ("El Pequeño Nicolás") viral en las redes sociales


Nunca mejor dicho eso de que Francisco Nicolás, hasta en la sopa


hasta en la sopa francisco nicolas




La historia de Francisco Nicolás, más conocido como el pequeño Nicolás, ha revolucionado las redes sociales este fin de semana y los memes de su rostro se ha compartido de forma viral

Francisco Nicolás ha desarrollado a pesar de su juventud (20 años)una muy intensa actividad en actos públicos muy próximo a altas personalidades y altos directivos de entidades financieras y de la vida socio económica en general. Unos de sus más sonados logros fue conseguir acreditarse para la recepción del Rey Felipe VI tras su proclamación.

el pequeño nicolas con jesucristo
Las redes sociales no dejan de compartir memes del pequeño Nicolás

Como si de un personaje de película se tratase, al estilo Atrápame si puedes, de Steven Spielberg, basada en la vida de Frank Abagnale Jr., quien antes de cumplir 19 años consiguió estafar millones de dólares haciéndose pasar por piloto de una empresa aérea, por médico y por abogado,el pequeño Nicolás se hacía pasar por cargos de la vida política pero no consta que haya sido exhibida documentación alguna que avalara sus afirmaciones verbales, como el auto judicial declara tras  pasar a  disposición judicial como presunto autor de delitos de falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas.

Francisco Nicolás (El pequeño Nicolás) a lo grande

Francisco Nicolás se desplazaba por Madrid en vehículos de alta gama a los que añadía un luminoso semejante a los utilizados por las fuerzas de seguridad. En el registro de su domicilio fueron intervenidos otros dossieres elaborados bajo la apariencia de oficialidad, dos autorizaciones falsas para vehículos del Palacio de la Moncloa y placas de la Guardia Civil y de la Policía Municipal.