El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife presentó este miércoles el cartel del Carnaval de 2015

Polémico cartel Carnaval Santa Cruz  Tenerife 2015
El Cartel del Carnaval de santa Cruz de Tenerife 2015,
obra de Alejandro Tosco

El creador del polémico cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015, Alejandro Tosco: "Tengo que estar agradecido porque los canariones me lo han dejado fácil (con su cartel que muestra una colchoneta voladora)"


El cartel del Carnaval de Santa Cruz de tenerife 2015, a celebrarse entre enero y febrero, ha sido presentado y con gran polémica en las redes sociales al no encontrar ningún significado los internautas con motivos de las fiestas carnavaleras.

La obra fue encargada por el Ayuntamiento de santa Cruz de Tenerife al creador  Alejandro Tosco el pasado mes de julio, quien se vio gratamente sorprendido por el encargo y señaló que "espero corresponder con un gran trabajo".

El artista ya recibió el encargo de Zerolo de hacer el cartel del Carnaval 2008. Sin embargo, CC pactó con el PP y Ángel Llanos olvidó la promesa que ahora se recupera para 2015. En una entrevista en el periódico El Día hace unos meses, Alejandro Tosco señaló que "Tengo que estar agradecido porque los canariones me lo han dejado fácil (con su cartel que muestra una colchoneta voladora)".