Un vigilante encontró en Granada anoche a Paula, la joven desaparecida de San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Paula, joven desaparecida de San Juan de Aznalfarache encontrada en granada
Carteles con la desaparición de Paula podían verse por casi
toda Andalucía

Paula fue encontrada en Granada por un vigilante de seguridad: Cuando la Policía había activado el protocolo de búsqueda de menores desaparecidos desde el mismo lunes, un vigilante de seguridad encontró a la menor Paula Paula Díaz Muñoz en la noche del miércoles 24 de septiembre totalmente desorientada en Granada. El vigilante avisó de inmediato a la policía, quienes tras comprobar por su documentación que era la joven desaparecida de San Juan de Aznalfarache, Sevilla,dio aviso a la familia.

La menor se encuentra en aparente buen estado de salud, aunque algo desorientada tras haber pasado tres días y dos noches fuera de su casa. Por ello, la joven fue trasladada a un hospital de Aznalfarache. 

Como ya publicáramos en una anterior información, Paula Díaz Muñoz (16 años) se marchó de su casa el lunes para ir al instituto Mateo Alemán, donde cursa estudios, pero no llegó a clase. Desde un primer momento la Policía trabajó con la hipótesis de una fuga voluntaria y se marcó como posible localización la ciudad de Granada. La chica había buscado recientemente en internet cómo viajar a esta ciudad en autobús desde Sevilla.