La muerte de Robin Williams hace correr como a pólvora tuits falsos de personajes famosos


Twitter  de sergio ramos sobre la muerte de Robin Williams
El presunto twitter de Sergio Ramos sobre la muerte de Robin Williams

Twitter  de Rajoy sobre la muerte de Robin Williams
El presunto Twitter  de Rajoy sobre la muerte de Robin
Williams
Uno de ellos ha sido el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, que publicado por un medio de "comunicación" de considerable visitas, ha hecho que sea viral en pocos minutos; aun este "medio" sabiendo que se trata de un fake. El supuesto twitter  de la cuenta oficial de Rajoy decía:  "Mi más sentido pésame a la familia y a los compañeros de Robin Williams. Sus canciones pasarán a la posteridad. Descanse en paz. MR".

Igualmente, con el mismo estilo de captura pantalla, se hace como creador del mismo tipo de error al futbolista  sevillano del Real Madrid Sergio Ramos: "Consternado por la muerte de Robin Williams. Siempre me gustaron mucho sus canciones. D.E.P.

Los tuits en cuestión, tanto de Rajoy, como de Sergio Ramos, siguen obteniendo RTs y FAVs en grandes dosis, a pesar de no haber ni rastro de ellos en sus respectivos timeline. Triste que "medios" que ya no tienen ningún tipo de credibilidad, se divierta con estos temas y los publicite como campaña de acoso de lo que están en contra, de los que no pertenecen a su ideología.