El comienzo de la segunda división del fútbol español puede aplazarse por el caso Real Murcia

el comienzo de la liga de fútbol en segunda división se aplaza por el caso murcia
Manifestación de la peñas el real Murcia, cuando se anunció su descenso
administrativo

Recordar que la Liga de Fútbol Profesional, hace unos días descendía al Real Murcia  porque, según su presidente, Javier Tebas,   no cumplía los requisitos de los ratios económicos de deuda que la LFP decidió para esta temporada con plazo hasta el 31 de julio.

El Real Murcia presentó  hace unos días en Madrid un recurso ante la justicia ordinaria para tratar de impedir el descenso del equipo a Segunda división B decretado por la LFP, que sostiene que el club no había cumplido con las normas económicas de la competición por sus deudas.Y hoy miércoles, 13 de agosto, el Juzgado de lo Mercantil Número 7 de Madrid ha dado la razón al Real Murcia en su reclamación y obliga a la Liga de Fútbol Profesional a inscribir al club grana en Segunda.

Todas estas circunstancias han dado un vuelco a la división de plata del fútbol español, ya que después del descenso administrativo a la segunda división B del Real Murcia, han sido mucho los futbolistas que han emigrado a otros equipos. Como también el otro implicado, El Mirandés, ascendido para ocupar el puesto dejado por los pimentoneros, se ha reforzado para competir en la Liga Adelante.

Ya casi todos los clubes de segunda están avisado de que lo más probable es que la primera jornada de Liga, 2014 - 2015 aplace su comienzo hasta nuevo aviso.