Venezuela en un profundo caos por apagón de luz,  27 junio

Venezuela en un profundo caos por apagón de luz,  27 junio
Las redes sociales se han convertido en plataforma  informativa para mostrar al mundo la gran indignación en Venezuela por el apagón eléctrico

El apagón de Venezuela afectó a 11 estados. Las calles eran un autentico caos al salir a la calle miles de personas; además de a  interminables colas esperando al metro. El apagón tuvo lugar en a tarde del viernes 27 de junio y hasta hoy sábado, día 28, sigue sin reponerse el suministro eléctrico.

Vídeo apagón eléctrico Venezuela 27 junio
La 

La Corporación Eléctrica emitió un comunicado en su cuenta de Twitter, señalando que la avería había sido causada por “un disparo en las unidades de generación Occidente, Los Andes y Centro del país”. Luego se aseguró que “los trabajadores están tomando las acciones para arrancar las máquinas y restablecer el servicio”.

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, señaló que “el sistema eléctrico en el centro del país se reactivará en una hora y progresivamente en el resto de los estados”. Las líneas del Metro de Caracas también se vieron afectadas por la interrupción del servicio de electricidad. Chacón aseguró que “hemos dado prioridad de establecer el servicio. Después que solucionemos todo indicaremos si hubo intento de sabotaje o no”.