Encuentran muerto al taxista desaparecido, vecino de Las torres, Sergio Quintana Sosa, en el Barranco de Los Giles, después de tres días que se denunciara su desaparición


encuentran muerto hombre desparecido Las Torres, Las palmas  Sergio Quintana Sosa
Sergio Quintana Sosa ha sido encontrado muerto hoy
sábado 1 de agosto en el Barranco de Los Giles


presunto suicidio de Sergio Quintana Sosa
Lugar donde se precipitó Sergio
Quintana Sosa / Foto @PoliciaLPA
Hoy sábado, 1 de agosto, se ha encontrado muerto en el Barranco de Los Giles al taxista vecino de Las Torres, Las Palmas de Gran Canaria.  Sergio Quintana Sosa.

El cuerpo sin vida de Sergio Quintana Sosa fue localizado en los riscos del barrio de Los Giles (Las Palmas de Gran Canaria), quien llegó a la plaza del barrio a poca distancia de donde  se precipitó por el barranco. Tuvo que ser necesario un helicóptero para recuperar el cuerpo sin vida del hombre natural de Arucas, que residía junto a su esposa he hijas en el barrio de Las Torres.

Fue un parapentista quien desde el aire vio el cuerpo sin vida de Sergio Quintana Sosa, justo en la zona desde la que se lanzan los practicantes de este deporte, al norte de la isla de Gran Canaria.
un helicóptero de rescate del Gobierno de Canarias tuvo que rescatar el cuerpo sin vida del hombre desaparecido desde el pasado miércoles, debido a lo complicado de la  orografía de la zona.



La esposa del fallecido, aseguraba antes de conocerse la tragedia que "no atravesaba por un buen momento, pero todos atravesamos periodos así".

Sergio Quintana Sosa fue un importante empresario de la isla; pero la crisis le obligó a tener que buscarse la vida como taxista. "Esto poco a poco", nos aseguran quien le conocía muy bien, "le llevó a una profunda depresión".

presunto suicidio de Sergio Quintana Sosa
El cuerpo sin vida de Sergio Quintana Sosa tuvo que ser rescatado
por un helicóptero

De bajar a comprar el pan, a perder la vida a varios kilómetros de distancia de su casa

Sergio les dijo a sus hijas, sobre las 09:00 horas del miércoles 29 de junio que bajaba a comprar el pan y la familia no supo más de él hasta hoy en esta dramática situación. Salió sólo con las llaves y el móvil, que estuvo apagado desde que se le comenzó a buscar, sin llevarse el coche.

Las primeras declaraciones de su hermano a El Eco de Canarias, desde el primer momento que Sergio Quintana estaba intentado ser localizado, fueron de que "era un hombre muy sano y muy buena gente; que no tenía ningún tipo de problema y que su debilidad eran sus hijas". También su hermano nos aseguró que "era muy querido por todo el mundo"; hecho que se demostró en su búsqueda donde participaron muchas personas, junto a miembros de Seguridad del Estado.