La Carrera Popular a Teror donará la recaudación a la Casa de Galicia

carrera solidaria teror casa galicia policía local
Parte de los ingresos de la Carrera Solidaria de Teror irá a La casa de Galicia
que, no hace mucho, sufrió un grave incendio / Foto: José Luis Sandoval

La Carrera Popular a Teror, organizada por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, entregará gran parte de su recaudación de este año a la Casa de Galicia, que sufrió el pasado mes de junio un grave incendio en sus instalaciones


La carrera partirá el próximo 13 de septiembre, a las 06.30 horas, desde la carretera de Tamaraceite a Teror, y finalizará en la basílica de Nuestra Señora del Pino, sobre las 10.30 horas, un recorrido de casi 13 kilómetros que completarán alrededor de 1.500 participantes.

El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, y el coordinador general de Presidencia y Seguridad de Las Palmas de Gran Canaria, Claudio Rivero, han animado este jueves a los ciudadanos, durante la presentación del evento, a participar en esta carrera solidaria que también destinará parte de sus ingresos a la asociación "Un paso adelante por Samuel", además de la Casa de Galicia que vivió un grave incendio.

En el itinerario se repartirán más de 2.500 botellas de aguas y 500 piezas de fruta en los puntos de avituallamiento ubicados en la ruta donde también habrá dispositivos de seguridad y asistencia sanitaria.

Además, en la llegada a meta se distribuirán camisetas conmemorativas y trofeos de carácter simbólico entre los cinco primeros clasificados.

La inscripción tendrá un coste de 10 euros y podrá realizarse hasta el 11 de septiembre a través de la web www.carrerapolicialocallpgc.com EFE