Conciertos  en Arucas, Festival Cultural de Primavera Flor  del Mundo


Los Lolas en concierto, Festival Cultural de Primavera Flor del Mundo, Arucas / imágenes cedidas por Juanjo Ferrera
Los Lolas en concierto, Festival Cultural de Primavera Flor del Mundo, Arucas /
imágenes cedidas por Juanjo Ferrera





Hoy domingo 22 de abril concluye el Festival Cultural de Primavera, Flor del Mundo, que se ha venido desarrollando en la ciudad norteña de Arucas desde el pasado día 9 del presente mes.

En este Festival de Flor del Mundo (música, danza teatro, actividades infantiles, ferias...) su día fuerte ha sido el sábado día 21 de abril, con tres conciertos simultáneos que se celebraron en la calle León y Castillo: Los Lola, Vitowm y Rainbow Gospel Choir.

Vídeo conciertos Festival Cultural de Primavera 2018, Flor del Mundo, Arucas



El día anterior a esto conciertos, el viernes 20 de abril, los protagonistas musicales fueron Salvapantallas y Said Muti.

Las bandas musicales de Arucas, Firgas Lomo Blanco, así como los alumnos de las Escuelas Artísticas del municipio también fueron protagonistas durante las jornadas de este Festival de Flor del Mundo.

El aire flamenco, de la mano de la compañía flamenca Rocio Pozo, también tuvo su espacio en este festival, con  su actuación en el Nuevo Teatro Viejo aruquense.

El primer concierto de Flor del Mundo corrió a cargo de de Bar Rider, en el Big Bang Vintage, celebrado el sábado 14 de abril entre la plaza de La Constitución y la calle León y Castillo.