Muchas webs y foros de internet dan por muerto al encantador de perros, César Millán


No ha muerto el encantador de perros Cesar Millán
Así dan muerto al encantador de perros César Millán

El anuncio de la muerte del César Millán, el encantador de perros, ha recorrido las redes sociales como la pólvora tras ser publicada por un portal mexicano, ProcesoMX, que incluso muestra partes médicos, y los usuarios de la red de microblogging, ya acostumbrada a «matar» a famosos, difunden la falsa muerte haciéndola viral.





La noticia de la muerte de César Millán:

«Millán sufrió una muerte cardíaca súbita que paralizó su corazón impidiendo que la sangre llegara al cerebro». La muerte de César Millán, según este medio, fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por su esposa.


No ha muerto el encantador de perros Cesar Millán
César Millán, el encantador de perros, se mostró así de vigoroso tras
haberle dado por muerto internet

Por su parte, César Millán ha querido demostrar en las redes sociales que sigue vivo, y lo ha hecho a través de una divertida fotografía que ha acompañado con el siguiente mensaje:

«Declaraciones de Junior Millan: “Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!”»

¿ Quién es Cesar Millán ? César Felipe Millán Favela mejor conocido como César Millán (n. Mazatlán (Sinaloa),Mazatlán, Sinaloa, 27 de agosto de 1969) es un entrenador canino mexicano.1 Es conocido por la serie de televisión El encantador de perros. Es coautor de los libros El camino de César, Sé el líder de la manada y Un miembro de la familia, donde se indica cómo entender y tratar algunos problemas caninos.

La rehabilitación canina es la principal profesión de Millán, la cual está retratada en su programa a través de casos reales de dueños con sus mascotas. Según comenta en su libro Cesar's Way,2 creció en una granja con perros. A mediados de la década de 1990, inauguró el Centro Psicológico Canino.3 El interés más fuerte de César Millán es la rehabilitación de perros agresivos y siente un cariño especial por lo que él llama "razas poderosas", como Pitbull, Rottweiler, Dóberman y Pastor... Más información en wikipedia.org